martes, 31 de enero de 2012

Renovamos GieCRM

¡Hola a todos los usuarios de GieCRM!

Queremos darle un nuevo impulso a nuestra herramienta de gestión profesional. Por este motivo, estamos trabajando duramente en corregir una serie de fallos que se han detectado, así como incluir las sugerencias que vosotros nos habéis propuesto.

Hoy os anunciamos una tanda de actualizaciones a la que le seguirán varias más. Esperamos poder hacer así vuestra experiencia con GieCRM más satisfactoria.

Algunos nos habéis comentado que, a la hora de adjuntar un archivo en una oferta o incidencia, no se indica que se esté subiendo, solo cuando ya se ha terminado de subir aparece un mensaje, por lo que hay unos segundos en los que no se sabe qué está haciendo el sistema. Pues bien, hemos incluido un icono para confirmar que el archivo está siendo subido y no haya lugar a dudas. Esto puede resultar muy útil cuando el archivo es muy pesado o la conexión es lenta, puesto que tardará más en subirse.

Una incidencia que se había detectado era que el campo de Descripción en la Gestión de Incidencias se cortaba. Esto ocurría porque se había limitado a 1000 caracteres. Para que no haya problemas de ese tipo, hemos eliminado la limitación.

Al incluir un contacto, el campo de teléfono se quedaba corto en el caso de los extranjeros, debido a los prefijos internacionales. Hemos ampliado el número de caracteres admisible y se ha solucionado el error.

En último lugar, cuando buscábamos algún dato filtrándolo por fecha, solía dar error. Este ha sido otro de los fallos que hemos solucionado.

Seguid atentos a este blog para estar al corriente de todas nuestras novedades. Podéis seguirnos en Facebook y LinkedIn, donde iremos avisando de nuestras publicaciones.

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